AVISO  ESTUDIANTES  YA VOLVIMOS !

En cumplimiento a las instrucciones de la Secretaria de Salud y al oficio recibido el día lunes 27 de Abril el TSM AC  suspendió  actividades durante las fechas señaladas por dicha institución.

Ahora ya estamos de vuelta en todos nuestros horarios regulares !  no te atrases ! vuelve inmediatamente a tu práctica.

 

 

Estimados estudiantes y amigos del TSM AC:

Oficio

Tal y como estaba programado el TSM AC reanudo  actividades en cumplimiento con el oficio  recibido por parte de las autoridades delegacionales ; en el que se nos explica que por ser nuestra institución un centro de reunión de gran afluencia de personas en la ciudad de México, se nos requeria cerrar actividades para contribuir a la no propagación del virus de la influenza porcina.

 Ahora ya estamos de vuelta !  y anunciamos los siguientes cambios:

1.- La fecha de descuentos por pagos puntuales de afiliación se recorre del 4 de Mayo al 8 de Mayo.

2.- El examen de grado para estudiantes afiliados se cambia para el día 15 de Mayo.

3.- Los miembros de la asociación y estudiantes que se presenten a partir del 4 de Mayo deberán contar con tapabocas obligatorio, y lavarse las manos y la cara en el segundo piso del edificio antes de ingresar al área de entrenamiento.

4.- Los miembros y estudiantes de la asociación que presenten síntomas de gripa, resfriado o tos deberán esperar a encontrarse sanos antes de presentarse.

5.- No saludar de mano ni beso, únicamente con el saludo de la institución ( Amitabha! )

 Para continuar informados de los anuncios del TSM AC les sugerimos visitar esta pagina web constantemente o inscribir su email en nuestra lista de correos.

Amitabha!