Kung Fu Shaolin en Mexico

Cupo lleno !    Ni un lugar mas !    


 

IMPORTANTE:

Actualmente el retiro está lleno, no hay mas cupo!  Por favor  NO DEPOSITES DINERO, ni realices  NINGUN PAGO , por que NO podremos recibirte ,  si aun deseas asistir comunicate primero con nosotros para informarte de la situacion  al (55)59 05 59 63 y (55) 55 94 65 01

OJO: Si no tienes tu numero de confirmacion NO estas inscrito, comunicate de inmediato con nosotros !

 

 Tú lo conoces ! lo has visto en National Geographic  y Discovery Channel  !  la revista TIME lo llama "El hijo prodigio de Shaolin "  , el canal People and Arts:  "El numero uno de las Artes Marciales"  es el gran maestro Shi Yan Ming el monje Shaolin mas famoso y respetado del mundo y esta de vuelta en Mexico para impartir el gran Retiro Anual del Tamplo Shaolin de México AC

Un auténtico monje de Shaolin, SiFu Shi Yan Ming, ha diseñado un programa de entrenamiento sin precedentes en el auténtico arte marcial de Shaolin.

SiFu Shi Yan Ming  creció en un ambiente similar a éste hace 40 años y  tiempo después lo  impartió como jefe de entrenadores de Shaolin en  Henan. Ahora por primera vez en Occidente hemos adaptado ese viejo programa de entrenamiento a un fin de semana sin igual donde podrás vivir, por unos días, la experiencia de entrenar como un auténtico discípulo de Shaolin.

Por este medio deseamos hacerle una atenta invitación a asistir a nuestro  Retiro Anual Shaolin en México 2009, que dará inicio este próximo Julio 30, 31, 1 y 2 de Agosto 2009 en el “Monasterio Benedictino”  ubicado en la carretera federal de Cuernavaca-Tepoztlán,  hermoso y místico lugar que será el escenario de nuestro fin de semana de entrenamiento.

El calendario de entrenamiento ha sido diseñado y basado en el que fue implantado en el Templo Shaolin de Henan hace 40 años, y que hoy en día ya no existe; pues el Templo Shaolín de Henan ha sido transformado en un parque público.

Ahora nosotros recreamos la historia  incluyendo las actividades diarias y la dieta  que volvió legendarios a los monjes de Shaolín en un fin de semana para ti donde podrás vivir, entrenar, comer y estudiar todas las disciplinas como un auténtico aprendiz de Shaolin en  un fin de semana sin igual.

También ahora los asistentes podrán aprender todas las disciplinas en un solo curso y con un solo pago, ya que el retiro incluye todo, enseñanza de Kung Fu, de Tai Chi, de Qi Gong, de Budismo y practicas de forma que ahora puedes aprovechar todo el día de entrenamiento, repasar y avanzar mas pronto en tu aprendizaje.

Descarga los videos de SiFu Shi Yan Ming en  National Geographic  , Discovery Channel  y  el canal People and Arts:  "El numero uno de las Artes Marciales"  aqui.

 Descarga el video de memorias del Retiro Anual 2008 para ver de que se trata  aqui, y escucha los comentarios de los asistentes  !.

Descarga toda la informacion necesaria para asistir aqui Retiro

 

 

*** Evento de carácter privado a puerta cerrada y sin fines de lucro, los costos son únicamente de recuperación para poder realizar el evento. Este evento se hace posible gracias al apoyo de:  Comisión de Cultura Cámara de Diputados, Kung Fu Wu Shi Daodi Guadalajara,  Club Loto Blanco  DF, Librerias La Rana Sabia  y Templo Shaolin de México AC