Restaurante Sukhavatti del Templo Shaolin
Inauguramos nuestro restaurante del TSM AC “Sukhavatti” (la tierra de buda). Durante dos días se realizaron los festejos por el recién abierto restaurante Sukhavatti la cocina del Templo Shaolín de México que se especializa en comida asiática así como vegetariana.

Sukhavatti es una idea original del Lic. Javier Chibras ahora Restaurante Sukhavatti del Templo Shaolin
retomada por el TSM AC como parte de la comunidad del templo donde los mismos estudiantes y profesores administran el restaurante y hacen servicio social trabajando en el.

Viernes 9 y Sábado 10 de Octubre de 2009 se realizaron los festejos que consistieron de danza de leones chinos, danza árabe , y la proyección del clásico japonés de los 70’s “Tampopo” cinta que narra la travesía de una joven para lograr tener su propio restaurante. Al evento asistieron profesores y maestros de distintas escuelas que guardan amistad con el TSM, familiares , amigos y por supuesto transeúntes que fueron atraídos al interior del lugar por los festejos. Restaurante Sukhavatti del Templo Shaolin

A partir de ahora Sukhavatti da servicio al publico de lunes a viernes de 9 a 9 y sábados de 8 AM a 2 PM , te esperamos para probar nuestra cocina!

“ Para la vida primero el ejercicio, después la dieta y al final las medicinas “ -proverbio chino.

Restaurante Sukhavatti del Templo Shaolin