Campaña de Donativos y recaudación de Fondos para la construcción del Templo

·  ¿Cómo construirán el Templo ?

SiFu tiene los planos originales del Templo Shaolin de Henan, no el que esta ahora, ya que ese solo tiene la tercera parte del que solía ser hace 1500 años, en su fase mas ambiciosa la campaña pretende reconstruir el anterior tal y como fue.

[ Volver al inicio ]

·  ¿ Se tendrá que pagar para asistir al templo y como vivirán ?

La idea es que el templo sea autosuficiente en un futuro por diversos medios y prestando servicios, de esa forma los estudiantes se internaran por meses  y tendrán que laborar en el así como tomar sus clases, la idea es un estilo de vida monas  tica, pagaras tu estudio con el trabajo que ahí mismo hagas.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Y no es un sueño muy lejano?

No de hecho el Templo en USA pronto será una realidad, ya que a la campaña se han sumado recientemente personalidades de Hollywood con las que pronto se conseguirá mas ayuda,  ahora es tiempo de preocuparnos por el resto de los países donde SiFu tiene representación, en México apenas estamos comenzando y necesitaremos mas tiempo para que sea una realidad asi que hay que ponerle muchas ganas al nuestro.

[ Volver al inicio ]

·  ¿ En donde se construirá el Templo?

En todos los países donde SiFu tiene representación, actualmente por obvias razones el proyecto mas avanzado es el de USA ,  pero todos hacemos nuestro esfuerzo; en Viena ya se cuenta con habitaciones para hospedar hasta 40 estudiantes, en Trinidad y Tobago apenas se consiguió un terreno,  México y Chile son los proyectos mas jóvenes.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cómo puedo ayudar?

Donando con tu tarjeta de crédito a través de PayPal, puedes donar desde un dólar una sola vez, hasta programar el sistema para donar mensualmente. Otra forma de ayudar es comprando algo en nuestra tienda virtual, una playera, un libro etc.

[ Volver al inicio ]